ZAMMITTO TRICAMPEÓN

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: WINDSURF

El pasado domingo, el rivadaviense Gustavo Zammitto defendió el título local y se coronó tricampeón del Campeonato mendocino de Slalom, al finalizar con 16,3 puntos sobre sus espaldas. La temporada concluyó en Potrerillos.

La temporada de los zig-zag llegó a su fin y los timoneles de la categoría Slalom, con dos regatas truncas, despidieron el campeonato que coronó al rivadaviense Gustavo Zammitto. El esteño, reconocido a nivel nacional e internacional, defendió su primer lugar en la clasificación general, mientras que en la segunda plaza del certamen se posicionó Fabio Angella (ARG 336) con 30,5 unidades, completando el podio provisional Fernando Consorte (ARG 9) con un acumulado de 34,5 puntos.

“No hay mejor legitimación que la que se puede dar uno mismo “, escribiría más tarde en las redes sociales el campeón por tercer año consecutivo en esta categoría. El fin de semana se completaron cuatro regatas de las programadas para el octavo y último Round del calendario, que en esta ocasión tuvo carácter internacional por la presencia del rider chileno Andrés Karmi (CHI 100); quien terminó segundo en la fecha.

El nivel de la flota sigue creciendo como la cantidad de sus componentes, y el prestigio de la competencia va de la mano. Durante la sexta fecha, compitió el windsurfista profesional Mariano Pécora (Goya Rider Pro). Especialista en acrobacias de Freestyle.

FUENTE Y FOTO: Diario Los Andes

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE