FRANCO GIMÉNEZ LA PASÓ MUY BIEN EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: TORNEO INVIERNO – CICLISMO DEL ESTE

El ciclista de San Luis, Franco Gutiérrez, ganó la cuarta fecha de la temporada de invierno en el Ciclismo del Este. Es el primer triunfo de “Franquito” en las tierras del Este. Por otra parte, Gustavo Collado ganó en Masters B, Juan Biz lo hizo en Masters C y Ramiro Castro en Juveniles. En el evento se realizó un reconocimiento para Francisco Robles.

El puntano Franco Giménez se llevó el triunfo con manos en alto para la provincia vecina en una radiante y exitosa mañana de sol, donde se le hizo homenaje al gran Francisco “El Pancho” Robles. Largaron 103 ciclistas provenientes de todo el gran Mendoza, San Luis y Salta. Mucha gente acudió al gran espectáculo ciclístico para dar con un fuerte aplauso al Pancho Robles.


La organización hizo la entrega de un reconocimiento a Francisco Robles, quien recibió de Emilio Resca al final de la competencia. Hubo sorteo de bizcochuelos, artefactos para la bicicleta, alfajores, empanadas y termos con el logo de Ciclismo del Este. Desde la organización se felicitó a los ciclistas de la provincia de San Luis, Rodrigo Atler, Alexis Saile, Juan Carlos Biz, Ángel Gurmendez, Ariel Calderón, Darío Cacace, Franco Giménez y María de los Ángeles Giménez por la visita a las competencias en el Este mendocino.

También hay que destacar la excelente participación del joven mendocino Emanuel Martínez, ya que ha participado de dos competencias en la temporada invierno y ha clasificado en la 2ª y  5ª ubicación de lo que va en la temporada, caracterizándolo como uno de los mejores ciclistas mendocinos jóvenes ya que la competencia cuenta con gente de todas las provincias.


En los Masters “B” en ganador fue Gustavo Collado. En los “C” se impuso Juan Biz, además se destacó el retorno a la competencia del reconocido Serafín Molina, ex ciclista de Alvear Gómez. Fue su primera carrera después de años que se había bajado de la actividad. En los Juveniles triunfó Ramiro Castro y en las damas se quedó con la victoria Micaela Lima.

Samir Resca, uno de los responsables de la organización, dejó unas palabras de agradecimiento al final de la competencia hacia el público y los ciclistas que acompañan todos los domingos el evento ciclístico. Se está cumpliendo uno de los sueños del joven, de querer que el Ciclismo esté en el corazón de la gente. Para el próximo domingo se hará homenaje a Ramón Martínez, en su última carrera, ya que se despide del ciclismo mendocino.

CLASIFICACIONES

Libres:
1° Franco Giménez (San Luis)
2° Diego Hidalgo (Mun. de San Martín)
3° Renzo Obando (Salta La Linda)
4° Gustavo Gómez (Cicles Robledo)
5° Emanuel Martínez (Mun. de Guaymallén)
6° Ariel Calderón (San Luis)
7° Martín Grilli (Grilli - Báez)

Masters “B”:
1° Gustavo Collado (Mun. de Guaymallén)
2° Juan Biz (Villa Mercedes)
3° Gabriel Ávila (Medrano)
4° Ariel Pérez (San Rafael)
5° Daniel Soto (Palmira)

Masters “C”:
1° Juan Biz (Villa Mercedes)
2° Carlos Luna (Luján)
3° Braulio Funes (Mun. de Guaymallén)

Juveniles:

1° Ramiro Castro (Mendoza)
2° Luciano Yanzón (Mendoza)
3° Gastón Cuevas (San Martín)






FUENTE Y FOTOS: Ciclismo del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE