OTRO DURO GOLPE PARA LAS JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO FEMENINO

Las chicas de Club Atlético Palmira sufrieron una contundente derrota en condición local por 13 a 0 frente a sus pares de Club Leonardo Murialdo por la segunda fecha del torneo femenino de la AMP. Las Aurinegras, que cuentan con un equipo muy joven, habían perdido en la 1ra. fecha por 16 a 2 con Maipú/Giol. Pese a las caídas, las esteñas suman experiencia.

Tras la salida de la mayoría de sus jugadoras de jerarquía (Gabriela Vargas, Eugenia Gil, Julieta Massara, Valentina Roca, Brenda Martínez, previamente se había ido Yanina Defeliche), ya sea por sumarse a otro equipo o dejar de jugar; Palmira decidió seguir participando en la categoría Senior del femenino con jugadoras de la categoría Junior.

Algunas de estas chicas había empezado a tener rodaje a finales de la temporada anterior y ahora tendrán que llenarse de coraje y empuje para poder aguantar lo complicado de los encuentros que tendrá que afrontar ante rivales superiores y más experimentados. En la primera jornada sufrieron una derrota por 16-2 ante el siempre protagonista Maipú/Giol.

Las Canarias no tuvieron piedad.

Mientras que este viernes por la noche, en el Estadio 'Enrique Álvarez (h)', el conjunto que conduce Mauro Ramón no pudo frenar la embestida de Murialdo. Las Canarias se impusieron por 13 a 0 con goles de Yamila Nahim (4), Julieta Massara (3), Oriana García (2), Micaela Martini, Gisela Furiasi, María José Perea y Argene Baldaccini.

El equipo Jarillero se compone con las arqueras Martina Ruz y Cecilia Gil, y las jugadoras de campo Bianca Rivero, Dana Arco, Antonella Arco, Ludmila Vucevic, Agustina Brouyot, Rocío Albarracín, Melina Lucero y Giuliana Lucero. En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que retorne Abril Guevara o que llegue una arquera de Godoy Cruz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE