LA COLONIA INICIÓ CON EL PIE DERECHO EN LA 'A'

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA

En su retorno a la máxima categoría de FEFUSA, Municipalidad de Junín "A" se impuso por 6 a 3 sobre Club Mendoza de Regatas "B" en condición de visitante por la primera fecha del Torneo Apertura. El Verde quiere poder sostenerse en la A esta vez y este triunfo inicial ciertamente le da un envión para todo lo que resta de competencia durante 2019.

La Colonia inició su camino en su regreso a la Primera A y lo hizo con un buen resultado. No sólo ganó, sino que lo hizo como visitante ante un rival importante como es Regatas "B". Los dirigidos por Diego Arévalo demostraron que cuentan con el potencial para no sufrir con el descenso y pelear arriba si logran sostener un buen nivel hasta el fnal.

En la noche de este viernes, el conjunto juninense tuvo un buen desempeño general pero sobresalió Franco Monti, una pieza clave del equipo. El atacante se despachó con cuatro tantos de los seis anotados. Los otros dos fueron de Franco Martín (llegó de Junín "B") y Federico Vecchiutti. También fue importnte el aporte de Sebastián Cuadro en el arco.

Los pibes del Lago dieron pelea y pudieron achicar el marcador pero no fue suficiente para terminar de levantar el partido. Finalmente las tres unidades se vinieron para el este provincial. Por la segunda jornada del Apertura, Municipalidad de Junín "A" será anfitrión de Andes Talleres "A" el próximo jueves 21 desde las 22 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE