EN SAN JUAN, GANÓ EL CHACA Y PERDIÓ EL TANO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2019

Atlético Club San Martín y Club Casa de Italia viajaron a la vecina provincia para afrontar la segunda jornada de la Liga Nacional A1 y tuvieron suerte dispar. El Chacarero, por la Zona C, se impuso por 4 a 1 sobre Unión Vecinal Trinidad. En tanto que los Tanos, por la Zona B, cayeron por 4 a 3 con Sindicato Empleados de Comercio en un duelo equilibrado.

En la jornada dominical se completó la segunda fecha de la A1 en Liga Nacional y los dos elencos esteños que forman parte de la misma disputaron sus respectivos encuentros en la vecina provincia de San Juan. Por un lado, San Martín pudo recuperarse de la derrota inicial. Por el otro, Casa de Italia sufrió su segunda caída, ambas como visitante.

Tras una primera etapa más que equilibrada y donde no pudieron sacarse diferencias ni vulnerarse, el Chacarero tuvo un muy buen segundo tiempo y conquistó una gran victoria. Con los goles de Luciano Ambrosio y Stefano Giovanini (2) se ponía 3-0. Franco Posito descontó pero no fue suficiente. Y además, Lautaro Koroch sentenció el encuentro para el Léon.

Mientras que en un trámite con mucha paridad de principio a fin, los Tanos estaban al frente por el gol de Octavio Zangheri pero en el cierre del primer período igualó Victor Núñez. Y el mismo Núñez, con dos tantos, permitió al SEC ponerse al frente y alejarse. Luego Santiago Serafini aumentó. A través de Juan Pablo Domínguez y Leonardo Zabala se arrimó a uno el Italiano, pero pese a buscarlo no pudo alcanzar el empate en los minutos restantes del encuentro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE