GRAN COMIENZO DEL RALLY CROSS COUNTRY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO/MOTOCICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RALLY CC

El trazado La Encrucijada del departamento de San Martín recibió a un gran parque de máquinas, en la apertura de la temporada 2019. La dupla Sargo/Pollicino en Autos y Castillo en Motos fueron los ganadores. La próxima en Rivadavia.

Con la disputa de la primera fecha en San Martín se abrió la temporada 2019 del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, la cual tuvo como epicentro el circuito de La Encrucijada. Una gran cantidad de máquinas se presentaron en las distintas categorías de Autos, UTV, Motos y Cuatriciclos.

En la primera presentación del año, en Autos la victoria quedó para la dupla Sargo/Pollicino en T1-N, con una diferencia escueta sobre el binomio Parra/Greco. Del Citadino/Moyano fueron los ganadores en la divisional T1-D, mostrando un gran ritmo por sobre Díaz Peralta/Barceló. En T2-A, el binomio Barrera/Barrera se llevó el duelo ante el confirmado por Bobadilla/Bobadilla. Por su parte Franchini/Cuquejo fueron los ganadores en T2 -B, dejando segundo a Pico/Pico.


En las dos categorías de UTV, los triunfadores fueron Juri/Zizzias en T3-A (UTV +800cc) y Ruggeri/Ruggeri en T3-B (UTV -800cc). Entre las Motos, Matías Castillo fue el ganador de la última prueba en Senior, escoltado en la carrera por Augusto Faure. En Junior se impuso Andrés Jerez por sobre Damián Moreno y Juan Pablo Escudero.

En Master, la victoria se la llevó José Gianformaggio; mientras que en Promocional el triunfo quedó en manos de Gabriel Castillo. Por el lado de los Cuatriciclos, Francisco Catena fue el ganador en Senior, Giovani Persia en Junior, Nicolás Rubino en Masters y Emiliano Bertona en Promocional.

El próximo compromiso del campeonato está previsto para el 25 y 26 de mayo con la disputa del Gran Premio Ciudad de Rivadavia.

FUENTE Y FOTO: Prensa Campeonato Mendocino de Rally CC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE