JUAN ABBA TOMA LAS RIENDAS DEL NARANJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Luego de una seguidilla de siete derrotas y de no poder encontrarle la vuelta al equipo para remontar la situación, el DT Alfredo Robles y su CT decidieron dar un paso al costado. Y es por esto que la dirigencia fue en busca de un hombre de experiencia y que creen que puede revertir este momento adverso en la Liga Mendocina, como es Juan Abba.

En el cierre del lunes y comienzo del martes se confirmó la salida de Teo Robles como entrenador y su cuerpo técnico de Rivadavia, por decisión propia. Y al mismo tiempo se confirmó que el cargo será ocupado por el Macho Abba. La situación comprometida en la que se encuentra el Naranja obliga a tener que buscar un cambio de aire para remontar.

No queda claro si el adiestrador no pudo hacer entender su idea o si los jugadores no supieron interpretarla en el campo de juego, lo que queda claro es que los resultados no se estaban dando y que los rivadavienses se encuentran hundidon en el fondo. Entonces surge la posibilidad de que Abba, quien conoce a varios jugadores, pueda levantar el equipo.


El entrenador toma las riendas del plantel luego de haber dejado su cargo en el Club Social y Deportivo La Libertad, donde estuvo conduciendo al Albirrojo durante Liga Rivadaviense, Torneo Federal C, Torneo Federal B y Torneo Regional Federal Amateur. También vale mencionar que dirigió a Academia de Fútbol La Colonia en el Torneo Federal C.

Por otra parte, previo a lanzarse como DT en solitario, el Macho había sido ayudante de campo de Gustavo Huevo Castro en Gutiérrez Sport Club y Club Atlético Palmira, donde realizaron campañas interesantes. Este trayecto le permite ser el hombre en que la comisión directiva del Naranja deposita su confianza para torcer el rumbo del actual certamen.

El Torneo Anual de la Liga Mendocina en la Primera A lleva disputadas siete jornadas y Centro Deportivo Rivadavia se ubica último con siete derrotas, con solo 2 goles anotados y 19 recibidos. Queda más que claro que no será sencilla la tarea de Abba por cambiar la actualidad, pero será cuestión de darle el espacio y el tiempo para sacarle jugo al equipo.

El Naranja enfrentará al Atlético San Martín en condición de visitante en la 8va. jornada. Resta confirmar día y horario.

Comentarios

  1. VAMOS DEJEMOS DE JODER... !! se lleva la plata de todos los lados y no puede ganar ni a las bochas..
    Negro Araya tiene espalda y huevos para sacar al que sobre

    ResponderBorrar
  2. El negro araya tiene más vino encima q el nico arce...��

    ResponderBorrar
  3. Tranquilo amigo... yo ya no dirijo... en el fùtbol solo me divierto con mis amigos y a Juan que es un hermano ya se lo dije... le deseo lo mejor... ademas es un tecnico muy capaz.. preparado y muy trabajador... y estare para apoyarlo desde afuera en lo que necesite... este momento complicado lo va a sacar adelante... faltan muchas fechas y tiene el tiempo para transformar esto... ademas hay un gran Equipo... Vamos C.D.R. !!!

    ResponderBorrar
  4. suerte juan gran DT y mejor persona toda la suerte

    ResponderBorrar
  5. Macho falta un 9 como la gente , mucha suerte exitos

    ResponderBorrar
  6. El macho la tiene clara. ..con trabajo y esfuerzo se sale adelante. ..vamos CDR

    ResponderBorrar
  7. mamitaaaaa otro fracaso mas en puerta y van??... va a poner los fracasados de los jugadores q tenia en libertad y asi coomo le fue alla, le va a ir aca.
    Hasta q no venga alguien d afuera y sea serio, q cdr se dedique a jugar en la b

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE