PASÓ UNA NUEVA MARATÓN ANIVERSARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

ATLETISMO: MARATÓN ANIVERSARIO DE RIVADAVIA 2019

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición, la 42da., de la tradicional Maratón Aniversario de Rivadavia. El evento contó con una importante participación de atletas, que recorrieron las calles del departamento esteño ya fuera en los 3 kilómetros de Caminata familiar, en los 3 kilómetros de Colegiales o en los 10 kilómetros de Competitiva.

Tanto la Municipalidad de Rivadavia por medio de la Dirección de Deportes y Recreación junto a la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia, más integrantes de CLAF (organizadores del Triatlón Desafío Carrizal), trabajaron en cada detalle de esta novedosa edición del tradicional maratón, que contó con premios en efectivos.


En el corazón del Paseo del Lago y como escenario habitual se llevó a cabo la 42° Maratón Aniversario de Rivadavia, en el marco de sus 135 años. El evento deportivo tuvo largada desde el mismo lugar, con una participación de más de 150 corredores que encendieron el circuito con deporte, salud, amistad y solidaridad.

El Intendente Miguel Ángel Ronco concurrió al evento deportivo más destacado del departamento. Se entregaron trofeos a los 3 primeros de cada categoría, mientras que los primeros cinco de la clasificación general recibieron dinero en efectivo. Los ganadores de la competencia (10km) fueron Maximiliano Tarraga y Carla Videla.


Otros vencedores fueron Noelia Rodríguez, Adriana Miranda, Laura Pellerino, Gabriela Mengual, Patricia Macaulife, Norma Chávez y Antonella Santibañez entre las damas. Y también Gastón Ponce, Javier Pringles, Fabio Mercado, Javier González, Diego Abrego, Miguel Rivas, Oscar Campos, José Luis Pachmann, Aldo Espinosa, Agustín Gómez y Mauro Toledo.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Municipalidad de Rivadavia.

Comentarios

  1. Buenos días donde podría ver la clasificación de la maratón en rivadavia por categoría. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, lamentamos la tardía respuesta. Si es posible, comunicate con nosotros por la Fan Page: Soy del Este. Así podremos hacerte llegar las clasificaciones. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE