EL ITALIANO TERMINÓ 7° EN EL ARGENTINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: @imaGines

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES - SENIOR MASCULINO

Club Casa de Italia finalizó con una alegría el Campeonato Argentino de Clubes para la categoría senior que se jugó en Club Atlético Huracán de Buenos Aires. Los Tanos vencieron a Club Atlético River Plate por 2 a 0 en el duelo por el 7° Puesto y concluyeron así la competencia nacional. Ahora los de San Martín volverán a enfocarse en AMP y Liga Nacional.

Este sábado se llevaron a cabo los duelos decisivos del Argentino jugado en la capital del país para definir campeón y las restantes ubicaciones de los distintos elencos participantes. Y Casa de Italia tuvo su oportunidad de terminar lo más alto posible. Ya que luego de caer ante Club Leonardo Murialdo (6-3), los Tanos jugaron por el séptimo puesto ante River.


Al contrario de lo sucedido con San Lorenzo en cuartos de final, donde se toparon con un arquero rival que tuvo una gran actuación, y con el Canario, al que vencían por 3-1 y terminaron cayendo; el elenco conducido por Mario Sánchez pudo sostener el ritmo y mantener su buen desempeño a lo largo del encuentro frente al Millonario para vencer por 2-0.

Los dos tantos del elenco de esquina Mármol-Marconi ante el club de Núñez fueron anotados por Genaro Rosales. Si bien podría haber terminado más arriba, Casa de Italia cumplió con un buen torneo y ahora tratará de enfocarse y volver a ser protagonista a nivel doméstico en el torneo Anual y también en Liga Nacional A1 como es costumbre.


PLANTEL TANO: Agustín Assenato, Brian Lucero, Vilson Cvetnic, Juan Pablo Domínguez, Octavio Zangheri, Genaro Rosales, Leonardo Zabala, Maximiliano Forne, Guillermo Forne y Pablo Morón.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE