EL TANO JUEGA EL ARGENTINO EN BUENOS AIRES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES - SENIOR MASCULINO

Club Casa de Italia comienza este lunes su participación en el Campeonato Argentino de Clubes 2019 en la categoría senior masculino. El certamen tendrá como sede al Club Atlético Huracán de Buenos Aires y se desarrollará hasta el día sábado 11. El Italiano debutará a partir de las 18 horas frente a uno de los elencos locales, Estudiantil Porteño.

Pasado el mediodía de este lunes, desde las 13 horas, se pone en marcha el Argentino de hockey sobre patines para la rama masculina en su categoría senior. Y en Buenos Aires se encuentra Casa de Italia para tratar de ser protagonista una vez más de una competencia nacional. No será sencillo porque tendrá rivales duros, pero el Tano tiene potencial.

El conjunto que conduce Maro Sánchez integra la Zona C junto a Centro Valenciano de San Juan, Estudiantil Porteño de Buenos Aires y Unión Vecinal Trinidad de San Juan. El debut será este lunes a partir de las 18 horas ante el conjunto bonaerense. El martes abrirá la acción ante Valenciano desde las 12.30 y el miércoles jugará con UVT a las 15.30.

Además de la presencia del conjunto sanmartiniano, también participan otros cuatro elencos mendocinos. Club Leonardo Murialdo y Municipalidad de Maipú/Giol se encuentran en la Zona A, Club Banco Mendoza forma parte de la Zona B y Andes Talleres Sport Club está en la Zona D. Todos buscarán llegar a la última jornada para cerrar de la mejor forma.

En cuanto al formato de la competencia, clasifican los primeros y segundos de cada grupo a los Cuartos de final. Y de allí en más se irán eliminando y acomodando para terminar de definir al campeón y las posiciones finales de cada equipo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE