EL CAMPEÓN ARRANCÓ CON TODO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

VOLEY: FMV - MASCULINO A2 - TORNEO CLAUSURA 2019

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley comenzó la defensa de su título de la mejor manera. En el Leopoldo Juan Brozovix, los dirigidos por Marcelo Alín vencieron a Municipalidad de Luján en tres sets corridos, con una gran actuación colectiva, sin puntos bajos. Una verdadera Naranja mecánica.

En la tarde-noche de domingo en el este provincial, se llevó a cabo una doble jornada de vóley, con la actuación de los actuales campeones de la A2; más el clásico esteño entre Rivadavia y Junín en Femenino (ver aparte). En primer turno, los varones fueron contundentes y demostraron por qué fueron los mejores del semestre pasado y sin conocer la derrota. Los parciales fueron 25-18; 25-16 y 25-16.

Si bien el inicio del primer set tuvo una cierta paridad (4-4), una vez que los Naranjas engranaron, no hubo equivalencias. Máximo Pasut y Andrés Boscariol fueron los más destacados del primer segmento. Sus remates eran imposibles de recepcionar por la defensa visitante (25-18).

El segundo parcial también arrancó con igualdad, con un Luján que intentó imponer su juego a través de su armador. Sin embargo, después de estar 9-9, Rivadavia recuperó su mejor versión y terminó cerrando el set de manera más sencilla de lo que imaginaba (25-16).

Las diferencias entre un equipo y otro se fueron acrecentando con el correr de los minutos y el elenco del Turco Alín se sacó de encima al primer rival del torneo Clausura (25-16). Difícil encontrar puntos bajos en un plantel que, mental y deportivamente, vive un presente ideal.

SÍNTESIS:

Club Social Agustín Álvarez Rivadavia (3): Andrés Boscariol, Diego Álvarez, Carlos Navas, José Martínez, Federico Arrieta (L), Máximo Pasut. DT: Marcelo Alín. Ingresaron: Brian Magnaldi (L), Franco Capra, Carlos Perreti, Emanuel Leal, Franco Ferreira, Cristian Boscariol, Walter Mercado, Sebastián Chiroli.

Municipalidad de Luján de Cuyo (0): Sebastián Barracu, Emanuel López, Tomás Aguirre, Gonzalo Gómez, Germán Vázquez,  Lucas Moreno. DT: Elizabet Locche. Ingresaron: Darío Azcurra (L), Josué Osorio.

Parciales: 25-18, 25-16 y 25-16.
Árbitros: Patricia Labrador - Gisel Melero.
Cancha: Polideportivo Leopoldo Juan Brozovix
Sanciones: No hubo.
Figura: Máximo Pasut (R).

MÁS FOTOS










Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE