ÁLVAREZ STORNI GANÓ LA "COPA CENTROVISIÓN"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Borsani (MDZ)

TENIS: CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA - 5TA. ETAPA - COPA CENTROVISIÓN

La tenista sanmartiniana Ana Álvarez Storni conquistó la "Copa Centrovisión Mendoza" en el marco de la Quinta Etapa del Circuito Mendocino de Primera que se disputó en el Mendoza Tenis Club. En la rama masculina, Agustín Tupalle perdió en semifinales con Rodrigo Scattareggia, quien sería el campeón.

Durante cuatro días, desde el miércoles 18 hasta este sábado 21, el tenis mendocino afrontró una nueva competencia de la Primera categoría tanto en damas como caballeros. Y entre las mujeres hubo una alegría para la zona este, mientras que entre los varones también hubo protagonismo esteño. Los jugadores de El Trébol Tenis Club, Álvarez Storni y Tupalle tuvieron un muy buen desempeño.

Entre las chicas, la sanmartiniana se consagró luego de imponerse por 6-2 y 6-1 a Valentina Parrilla mostrando su gran nivel y dejando ver todo su potencial. Álvarez Storni previamente había superado a Sol Pérez Millán (6-1 y 6-1), Ángeles Tizio (6-1 y 6-1) y Giuliana Lázaro (6-0 y 6-1). La segunda preclasificada tuvo un gran rendimiento a lo largo de la competencia y lo coronó con un merecido título.


Por otra parte, entre los chicos, el sanmartiniano no pudo meterse en el duelo decisivo al caer frente a Rodrigo Scattareggia por 6-3 y 7-6 en uno de los duelos de semifinales. En sus juegos previos, dejó en el camino a Gastón Aceituno (4-6, 6-1 y 7-5) y Matías Carmona (6-4 y 6-4). Finalmente, Scattareggia se consagró campeón al superar por 6-3 y 6-1 a Rodrigo Orozco, que aprovechó la baja de Francisco Bahamonde en semis.

Actualmente Ana Álvarez Storni se ubica 2da. en el ranking regional y 28va. en el ranking nacional, mientras que Agustín Tupalle está 1ro. en la región y está 10mo. en el país. Los dos jugadores de El Trébol continúan sobresaliendo en cuanta competencia disputan. El próximo evento en el que participarán será el 5° Torneo Nacional de Menores en la provincia de Tucumán entre el 7 y el 10 de octubre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE