EL ALBINEGRO ESTÁ EN 4TOS DE COPA MENDOZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa LMF

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - COPA MENDOZA 2019

Club Social y Deportivo Montecaseros, que actúa como invitado al certamen, superó por 2 a 1 a Club Atlético Fray Luis Beltrán en condición de visitante por los 8vos de final de la Copa Mendoza que organiza la Liga Mendocina. El Lobo del Norte se verá las caras con Club Atlético Gimnasia y Esgrima en 4tos de final.

La zona este contará con dos representantes entre los ocho mejores de la Copa Mendoza, ya que a la clasificación de Atlético San Martín, que superó al Atlético Palmira (ver aparte); hay que sumarle el pasaje a los cuartos de final de Montecaseros. El Lobo del Norte, que participa como invitado, sigue en carrera demostrando que tiene la aspiración de dar pelea hasta el final del certamen.


En la primera etapa del encuentro frente a Beltrán, el trámite fue más favorable a los dueños de casa, ya que conseguían aproximarse un poco más al arco defendido por Videla. Pero a los 23' tras una mano de Latara en el área chica, Bernasconi sancionó penal y Kevin Robledo cambió su remate por el 1-0 a favor de los sanmartinianos. El Frayle reaccionó con la búsqueda del empate pero Videla se mostró seguro y también la línea defensiva esteña.

Tras el descanso, el conjunto maipucino retornó con la idea clara de ir en busca de la paridad; pero no le fue nada sencillo porque Montecaseros se mostró firme y resistente, ne tanto trataba de liquidar la historia. Fue recién a los 42' que el Frayle pudo igualar el cotejo mediante un tanto de Basconcello en su propio arco. Este gol y el 1-1 quedando tan poco para el final podían hacer pensar que se definiría todo en penales.


Sin embargo, en los últimos minutos, el conjunto de Marcelo Quiroga conquistó la victoria y la clasificación gracias al tanto que concretó Fondere. Así el Lobo del Norte se impuso en tierra beltranina y avanzó de fase. En cuartos de final, Montecaseros se enfrentará con Gimnasia y Esgrima.

SÍNTESIS:

Club Atlético Fray Luis Beltrán (1): Leandro Poloni; Federico Labra, Néstor Latara, Franco Dinasso, Brian Páez; Horacio Malinar, Franco Coca, Alexis Zucarelli, Hernán Alarcón; Leandro Mollaret y Cristian Guzmán. DT: Cristian Campagnani.


Club Social y Deportivo Montecaseros (2): Javier Videla; Marcio Basconcello, Brian Robledo, Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez; Agustín Sandoval, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Pablo Cayla, Gabriel Aguilera; Kevin Robledo. DT: Marcelo Quiroga.


Goles: PT 23' K. Robledo -p- (M). ST 42' Basconcello -e/c- (FLB) y 49' Fondere (M).
Cambios: ST 6' Jorge Navarro x Labra (FLB), 25' Ricardo Herensperger x G. Aguilera (M), 29' Juan Arrebalos x Mollaret (FLB), 33' Facundo Tersigni x Zucarelli (FLB) y 43' Jonathan Tagua x Sandoval (M).
Árbitro: Franco Bernasconi. Asistentes: Juan Pablo González y Adrián Battiata.
Cancha: Estadio Rafael Alonso.

FUENTE: Yeshi Montivero (Desenfoqe).
FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Actualidad del Frayle.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE