CON LA BAJA CHIARA 150, EL RCC CERRÓ EL 2019

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO/MOTOCICLISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE RALLY CROSS COUNTRY 2019

El campeonato local del Rally Cross Country tuvo su última competencia del año en La Encrucijada, donde se coronaron los campeones de todas las categorías. Se cierra así una nueva temporada de la competencia que se desarrolla en los diferentes escenarios de la zona este mendocina.

La termporada 2019 del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country llegó a su fin tras la disputa de la Baja Chiara 150, la quinta y última prueba del calendario, que se disputó en el campo La Encrucijada. Y después de una gran demostración sobre un circuito sumamente exigente, el binomio Del Citadino-Barceló se quedó con la victoria en la categoría autos, y además se adjudicó el título en su divisional: T1D.

También fueron ganadores de la última competencia: Parra-Greco (T1N), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Pacheco-Pacheco (T2B), Arias-Arias (T2C), Pellegrina-Pellegrina (T3A) y Ruggeri-Ruggeri (T3C). Mientras que ganaron el campeonato: Parra-Greco (T1N), Del Citadino-Barceló (T1D), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Franchini-Cuquejo (T2B), Arias-Arias (T2C), Juri-Zizzias (T3A), Graue-Alsina (T3B), Ruggeri-Ruggeri (T3C).


Entre los cuatriciclos, Francisco Bertona volvió a adjudicarse el triunfo entre los Senior, para quedarse cómodamente con el título. También ganaron la última del año y festejaron el título Cristian Chabán (Junior), Ariel Roldán (Master A), Orlando Coria (Master B) y Germán Roldán (Promocional).

Entre las motos, Facundo Calveras repitió su gran performance de la carrera pasada y se llevó la victoria en la Baja Chiara 150, aunque el título se lo llevó Matías Castillo, que finalizó 2º en la prueba. También ganaron: David Fioquetta (Junior), Antonio Lorenzo (Master A) y Santino Giuliani (Promocional). De esta manera, los campeones del año fueron: Matías Castillo (Senior), Damián Moreno (Junior), Antonio Lorenzo (Master A) y Gabriel Castillo (Promocional).

CAMPEONATOS



FUENTE Y FOTOS: Prensa RCC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE