MAXI SEGURA SUBE AL RING EN AMEGHINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (AranoBox)

BOXEO: FESTIVAL DE ARANO BOX

El boxeador juninense Maximiliano Segura vuelve a combatir este fin de semana siendo parte de la velada boxística que organiza Arano Box en el Club Sarmiento de Ameghino en la provincia de Buenos Aires. El púgil esteño llega a este nuevo pleito invicto con un récord de 7 triunfos (6KO).

El amplio gimnasio de Club Sarmiento de Ameghino será escenario de un gran show boxístico montado por Arano Box con televisación en vivo de DirecTV Sports, para gran parte del continente americano. En los combates centrales, se presentarán dos pugilistas ascendentes que pondrán en riesgo sus invictos. Uno de estos es el juninense Maximiliano Segura. El otro es Juan Manuel Taborda.

Segura (7-0, 6KO) combatirá con el santafesino Néstor Adrián Maidana (7-6-1, 4KO), a seis vueltas y dentro de los límites de la división súper ligero. El villamariense Taborda (13-0, 6KO) enfrentará al platense Luis Alberto Vera (10-15-2, 1KO), a la distancia de diez rounds y en categoría mediano.

Un ingrediente especial de la cartelera será la presencia de Mauro Barrios, el hijo del excampeón mundial súper pluma OMB, Jorge Rodrigo Barrios (5-2-0, 1KO), quien peleará con el duro chaqueño de Resistencia, José Rodolfo García (5-8-0, 3KO). Será a seis rounds, en categoría pluma.

El resto de las peleas

El maipucino Diego Martínez (2-0, 1KO) irá con Nicolás Falavella (1-3) de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, a seis rounds y en peso ligero. Mayco “el Puma” Estadella (4-0-1, 2KO) de Villa María, Córdoba, enfrentará al venezolano Alexader “Maravilla” Ponce (4-8, 3KO) de Caracas, Venezuela. Mientras que hará su debut profesional la cordobesa Sandra “la Gloriosa” Villarroel, ante la bonaerense de Tandil, Daniela Giselle Molina (1-4-1), en peso mosca y a cuatro capítulos.

Completarán la velada combates entre aficionados locales y de la región. El valor de la entrada general es de 250 pesos.

FUENTE: Arano Box.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE