LAS NARANJAS NO SE MUEVEN DE LA "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B / PROMOCIÓN - TORNEO CLAUSURA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia igualaron 1 a 1 con sus pares de Liceo Rugby Club "B" en el duelo de Promoción entre la Primera B y la Primera C por el torneo Clausura de hockey sobre césped mendocino. Gracias a la ventaja deportiva, el conjunto esteño se queda en la segunda categoría.

Tras haber perdido en el ida y vuelta con Los Tordos Rugby Club "B", Rivadavia contaba con una chance más para poder permanecer en la "B" de la AAMHSC. Es que este domingo debía cruzarse con Liceo "B" en uno de los duelos de Promoción. Las Naranjas contaban con ventaja deportiva.

Aunque muchas de las chicas del 'Centro' llegaban motivadas tras la consagración en la 5ta. División, el duelo no fue para nada sencillo por lo que había en juego para ambos conjuntos. Además para el elenco rivadaviense se complicó un poco la historia cuando las Clavitas se pusieron en ventaja en los primeros minutos del cuarto inicial.

Sin embargo, a partir de ese momento las esteñas buscaron en todo momento la oportunidad para alcanzar la paridad. Pero la misma se les negaba por falta de fortuna o buena respuesta defensiva rival. Y como dice el dicho popular "Si no se sufre, no vale", así sucedió con Rivadavia. Es que recién cerca del pitazo final apareció el tanto de la igualdad que trajo tranquilidad y permitió el festejo.

De esta manera, las Naranjas lograron un importante premio al esfuerzo realizado a lo largo de todo el certamen para poder continuar en la segunda categoría. Además está claro que el equipo se va afianzando cada vez más para poder ser protagonista en las futuras competencias.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE