EL LEÓN YA SE PREPARA PARA EL REGIONAL 2020

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Pasión Chacarera

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

Atlético Club San Martín comenzó este viernes su pretemporada para lo que será la disputa del torneo Regional Federal Amateur 2020. Con 18 jugadores presentes (cinco refuerzos y un jugador a prueba), el conjunto que conduce Lucio Ramos inició los trabajos previos para llegar de la mejor forma al certamen donde el único objetivo es el ascenso. Además ya conoce cómo se compone su zona.

En la mañana de este viernes, en el gimnasio y la cancha auxiliar del Estadio Libertador General San Martín, empezó la puesta a punto de San Martín de cara al Regional 2020. Un certamen que en total tendrá 186 equipos participando y sólo habrá en juego 4 ascensos al Torneo Federal A. El León compartirá su zona dentro de la Región Cuyo con Fundación Amigos por el Deporte y Gutiérrez Sport Club. La semana próxima se conocerá Fixture, Formato de Disputa y demás.


Con el DT Lucio Ramos al frente del cuerpo técnico, acompañado por José Ignacio Recchioni como Ayudante de campo y Adrián Rodríguez e Ignacio Loyarte como preparadores físicos, estuvieron a cargo de los primeros trabajos y movimientos de los 18 jugadores presentes (12 que continúan, 5 refuerzos -2 que ya estuvieron en la edición 2019 del Regional- y un arquero a prueba).

Los presentes en el primer día de la pretemporada fueron Damián Cebreiro, Emir Basabe (refuerzo), Facundo Rodríguez, Maximiliano Sandoval, Carlos Ruiz, Ignacio Lucero (refuerzo), Ezequiel Steffen, Jesús Sandoval, Pablo Rodríguez, Julio Illanes, Leandro Roggerone, Alejo Martínez, Diego Farías (refuerzo), Eugenio Grosso (refuerzo), Andrés Jantus (refuerzo), Daniel Pinea y Maximiliano Timpanaro.



Para este sábado se espera que realicen un doble turno y que se sumen a los trabajos varios de los chicos del club que estuvieron en el Torneo Anual de la Liga Mendocina como Laureano Rodríguez, Mauricio Castillo y Nicolás Ávila. Más adelante lo hará el volante Gustavo Atencio. Además también lo haría el nuevo refuerzo anunciado, el defensor David Castañeda, proveniente del Club Empleados de Comercio que tuvo un paso en 2017 por el Club Social y Deportivo Montecaseros.

Vale mencionar que el día domingo partirán hacia la vecina provincia de San Luis porque a partir del lunes realizarán la mayor parte de la pretemporada en el Complejo de Desarrollo y Especialización Deportiva "Ave Fénix" gracias a un convenio realizado con la vecina provincia y su dirección de deportes.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Prensa ACSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE