EL NARANJA VOLVIÓ A LA RUTINA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Sin ninguna ausencia, el plantel de Rivadavia Básquet se puso a las órdenes de Minelli este viernes, para encarar el segundo semestre de competencia de la mejor manera posible. El reinicio de la Liga Argentina, será el próximo 12 de enero de local ante Salta Basket. Es inminente la llegada de un nuevo refuerzo.

El entrenamiento comenzó a cargo de Miguel Pellegrini - preparador físico del club- para luego continuar con trabajos de pelota coordinados por Marcos Boccolini – asistente de Fernando Minelli-, quien se lo vio contento por el buen estado de sus jugadores.

Al respecto, el Colo expresó: ”La intención es ver cómo responden los jugadores en estos días desde lo físico y el lunes haremos más hincapié en el básquetbol. Son chicos jóvenes y profesionales y han cumplido con la rutina que les pedimos en el receso”.

En lo deportivo, finalmente el entrenador Naranja avisó: “Nuestro objetivo es subir posiciones, sabemos que no ha sido fácil nuestro inicio por la renovación del plantel. Tenemos que entrar a playoffs. Como siempre digo, hay que intentar mejorar lo hecho la temporada anterior, ojalá lo logremos”.

La Comisión Directiva de Rivadavia Básquet se encuentra en búsqueda de un refuerzo en la posición de alero/ala pívot, para completar la ficha de mayores. Habría conversaciones avanzadas y en las próximas horas se llegaría a un acuerdo. La intención es que el jugador elegido llegue y se ponga rápido a disposición del cuerpo técnico.

FUENTE Y FOTO: Prensa Rivadavia Básquet 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE