MARCELINO MORENO HIZO SU DEBUT EN LA MLS

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: MLS / Atlanta Utd

FÚTBOL: MAJOR LEAGUE SOCCER 2020

El mediocampista sanmartiniano Marcelino Moreno tuvo este sábado la posibilidad de dar sus primeros pasos en el Atlanta United Football Club y en la Major League Soccer (MLS). El ex Club Atlético Palmira y Club Atlético Lanús fue titular y jugó 61 minutos en la derrota de su equipo ante el New York Red Bull por la 18ª fecha del certamen.

Marcelino Moreno, quien fue adquirido por Atlanta como "jugador franquicia" el 22 de septiembre en una transferencia con Lanús, fue designado para la alineación titular de su equipo en el duelo como local ante New York Red Bull. El jugador esteño vistió la camiseta número 10 y jugó 61 minutos antes de ser reemplazado por Adam Jahn.


"Creo que estuvo fantástico", dijo el entrenador interino de Atlanta, Stephen Glass. "Todos pueden ver las cualidades que tiene. Obviamente se cansó un poco en la segunda mitad. Era mucho pedirle, pero creo que demostró por qué teníamos la creencia de ponerlo también en la alineación titular, y la calidad y por qué está en el club", agregó el DT sobre Moreno, que no jugaba oficialmente desde marzo y que por cuarentena obligatoria (10 días) aún no había entrenado con sus compañeros (lo hará desde este lunes).


"Él tuvo sus instrucciones bastante claras siendo parte del grupo de video, obviamente porque estuvo con nosotros. Aparte de eso, solo confiamos en que es un muy buen futbolista que sabe cómo jugar. Casi devolvió la creencia que pusimos en él para ponerlo en la alineación titular. Y creo que demostró que va a ser un jugador fantástico para el club. Creo que ponerlo hoy (vs NYRB) en el grupo significa que vamos a sacar más de él antes, en lugar de esperar y dándole 20 minutos y esperar que pueda empezar más tarde", manifestó Glass.


"Pienso que fue una buena actuación para él, considerando que las circunstancias eran increíblemente difíciles", dijo su compañero de equipo Jeff Larentowicz. "Él, literalmente, simplemente entró y fue nuestra primera oportunidad de hablar con él cara a cara. Pero estuvo ahí afuera, fue peligroso, estuvo causando problemas. Recibió una bofetada en la cara y siguió adelante. Creo que fue un buen debut", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE