PELUCHE CÁCERES DEBUTARÁ EN EL TOP RACE

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Gentileza

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOPRACE V6 2020

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres tendrá la posibilidad de competir en el Campeonato Argentino de Top Race V6. "Peluche" hará su debut en la categoría este fin de semana tras integrarse al equipo Fiat Octanos.

Este fin de semana se producirá el debut de Emmanuel Caceres en Top Race siendo compañero de Marcelo Ciarrochi en el equipo Fiat Octanos. Será en el marco de la segunda y tercera fecha de la temporada, que se disputará en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Jun Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Peluche se sube al Fiat que debía usar José Manuel Sapag.

“Estoy muy contento de poder estar presente el fin de semana. Es un orgullo llegar al TopRace en este momento, donde se nota que los directivos están haciendo bien las cosas. Los autos son espectaculares, verdaderos autos de competición, que será todo un desafío”, comentó el sanmartiniano que en su momento supo consagrarse campeón del TC2000.


“Estoy realmente muy feliz de estar viviendo este momento. Tengo que agradecerle a la categoría y al equipo. Estoy seguro que contaré con un gran auto para este fin de semana. Vamos a ir de menos a más, tranquilos sabiendo que este es mi debut en el TopRace V6”, expresó El Piloto del Pueblo.

El joven esteño es uno de los pilotos de corta edad que más futuro presenta en el automovilismo argentino demostrando su talento y capacidad conductiva en diferentes categorías de nuestro país. Hoy desembarca en el TopRace debutando en la segunda fecha junto al equipo Octanos quien ha sido el equipo que se quedó con el triunfo en la última edición que el TopRace disputó una competencia en “El Coliseo” porteño.

El día sábado, la actividad para Cáceres tendrá dos Entrenamientos (10.20 a 10.45 y 12.20 a 12.45), Clasificación (entre 14.15 y 14.45) y la disputa de la Carrera 1 (16.10). Mientras que el domingo habrá un Entrenamiento (8.40 a 9), Clasificación (entre 9.45 y 10.15) y Carrera 2 (11.50).

FUENTE: Prensa TopRace.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE