CELE CABAÑEZ HIZO SU APORTE PARA LOS DOS TRIUNFOS DE BERAZATEGUI EN LIGA FEMENINA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa LFBA

BÁSQUET: LIGA FEMENINA ARGENTINA

Club Deportivo Berazategui tuvo una doble jornada inicial de la Liga Femenina de Básquet con dos victorias y la sanmartiniana Celeste Cabañez fue protagonista. El Aurinengro venció por 77-33 a Sociedad Española San Vicente y por 69-49 a Corrientes Básquet.

La Liga Femenina se puso en marcha este fin de semana con una doble jornada disputada en cancha de Obras Sanitarias y Berazategui, junto a Tomás de Rocamora, fueron los dos elencos que pudieron imponerse en los dos juegos. Y para el Aurinegro, la sanmartiniana Celeste Cabañez hizo un buen aporte.


La jugadora esteña, de 34 años, fue una pieza fundamental el sabado en el primer encuentro frente a Sociedad Española San Vicente donde su equipo triunfó por un claro 77-33. Cele fue la goleadora del juego con 16 puntos y además sumó 7 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperos y 1 tapa en 26:38 minutos jugados.

Mientras que el dia domingo, la experimentada escolta/alera sólo aportó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 22:45 minutos jugados en lo que fue la victoria frente a Corrientes Básquet por 69-49. Así el Depor firmó un inicio certero en un certamen donde la aspiración es dar pelea en busca de la consagración.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE