EL NARANJA YA TIENE FECHA PARA EL DEBUT

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo (Emilia Valestra)

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet ya conoce parte del camino a seguir en la Fase Regular de la Liga Argentina donde integra la Conferencia Sur con sede en el Club Atlético Lanús. El elenco de Fernando Minelli hará su debut el 20 de febrero frente a Estudiantes de Concordia.

El panorama de competencia para Rivadavia en la nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet es cada vez más claro. El Naranja, que forma parte de la Conferencia Sur y jugará en la sede del Club Atlético Lanús, recibió algunas confirmaciones respecto al Fixture que deberá ir llevando a cabo en la Fase Regular.

En dicha instancia se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma Conferencia, donde al finalizar esta etapa se clasificarán los 8 mejores equipos de cada División a la instancia de Playoffs. El combinado rivadaviense tendrá su debut el día sábado 20 de febrero a las 19 horas frente a Estudiantes de Concordia.

Según indica la web oficial de la competencia, luego llegarían los duelos frente a Tomás de Rocamora, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Racing de Chivilcoy. Resta confirmación respecto al día y el horario oficial de dichos encuentros y también sobre los cruces ante el anfitrión Lanús y Gimnasia de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE