UNSJ Y ANDINO SE CONSAGRARON EN TACURÚ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Instagram

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO "COPA DE VERANO"

Las chicas de Universidad Nacional de San Juan y los varones de Club Andino conquistaron el torneo de verano "Copa Mirta Angélica Vela" que se desarrolló durante tres días en el Club Tacurú Rugby & Hockey y tuvo gran nivel de juego.

En la jornada del domingo llegó a su fin la competencia que se llevó a cabo en el Club Tacurú pensando en la preparación para los torneos femeninos y masculinos de Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped. Entre las damas festejó UNSJ y entre los caballeros lo hizo Andino, ambos dominaron el certamen.

La acción dominical inició con la última fecha de la rama masculina, donde se definía el rival del Azul en la final. Y fue Club Atlético Banco de la Nación Argentina el que se metió luego de superar a Aviador Hockey Club de San Luis. Los dos animadores definían al campeón y tras un duelo equilibrado que terminó empatado 2-2, los de Godoy Cruz vencieron 3-2 en los penales.

Mientras que en la rama femenina se jugaron las semifinales, donde en el duelo de equipos sanrafaelinos Del Carmen Tenis Club superó a Club Maristas. Y luego en el crucre entre sanjuaninos, UNSJ dio cuentas de San Juan Rugby Club. Así también llegaban a la final los dos animadores, donde las Universitarias triunfaron por 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE