EL "GATO" LUCERO LE DIO EL TRIUNFO AL FORTÍN EN EL DEBUT POR LA COPA DE LA LIGA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa Vélez Sarafield

FÚTBOL: AFA - COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El delantero juninense Juan Martín Lucero anotó el gol con el que Club Atlético Vélez Sarsfield superó por 1 a 0 a Club Atlético Newell's Old Boys como local por la 1a. fecha de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional. En la próxima visita a Club Atlético Sarmiento.

En el inicio de la nueva Copa de la Liga Profesional, Vélez se impuso por la mínima ante Newell's en un ambiente pasado por agua, donde los de Mauricio Pellegrino intentaron hacer su juego y triunfaron. Más allá de eso sufrieron la baja de Agustín Bouzat tras una dura patada de Pablo Pérez, quien recibió amarilla (aunque luego se iría expulsado).


El único desequilibrio del marcador llegó gracias al tanto de cabeza de Juan Martín Lucero. A los 34' de la primera parte, el delantero juninense puso arriba a los suyos y sonrió luego del escándalo en el que estuvo involucrado (reunión social que terminó con una denuncia de abuso sexual para un amigo del futbolista).


Newell's tuvo chances en los pies de Maxi Rodríguez y Mariano Bíttolo, pero no las pudo concretar. Con este resultado, el Fortín comenzó con el pie derecho en el certamen local. En la próxima jornada visitará al recién ascendido Sarmiento, el domingo que viene. La Lepra, por su parte, tendrá un duro cotejo al recibir a Boca el mismo día.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE