YA SE JUEGA LA COPA DE VERANO EN TACURÚ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO "COPA DE VERANO"

En la jornada del viernes se llevaron a cabo los primeros encuentros tanto femeninos como masculinos del torneo "Copa de Verano" que tiene como organizador y anfitrión al Club Tacurú Rugby & Hockey. El saldo para los y las Auriazules y del femenino de Centro Deportivo Rivadavia fue negativo.

Desde el mediodía de este viernes y hasta la noche se realizaron uno tras otro los encuentros de la primera fecha de la rama femenina y la primera y segunda fecha de rama masculina sel torneo amistoso y de preparación denominado "Copa de Verano", que se juega en el Club Tacurú. Fueron seis los partidos jugados.

La acción comenzó con los caballeros, que vale recordar integran un único grupo (Zona C). El dueño de casa Tacurú fue el encargado de iniciar la competencia enfrentando a Club Andino de Godoy Cruz, donde fue victoria Azul por 6-0. Luego fue el turno de Club Banco Nación y el Seleccionado de San Rafael con triunfo bancario por 6-2.

Más tarde comenzó la actividad para las damas, que están divididas en dos grupos (Zona A y B). Por la Zona A, las anfitrionas le dieron batalla a San Juan RC, pero cayeron por 2-0. Mientras que Del Carmen TC de San Rafael superó por 1-0 a Aviador Hockey Club de San Luis.

En tanto que por la Zona B, Rivadavia no la tuvo nada fácil y sufrió una goleada por 5-0 por parte de Universidad Nacional de San Juan, animador de la A en la AAMHSC. En el otro duelo de este grupo, Club Maristas de San Rafael y Lomas de Rivadavia (San Juan) empataron 1-1.

El día concluyó con otros dos duelos de la competencia para caballeros. Aviador de San Luis hizo su debut en el certamen igualando sin goles (0-0) con el Seleccionado de San Rafael. Mientras que el locales se midieron con Banco Nación y fueron vencidos por 5-1.

La "Copa de Verano" continúa de la siguiente manera:

Sábado 13

8.30hs - Damas - Tacurú vs Aviador
9.40hs - Damas - San Juan RC vs Del Carmen TC
10.50hs - Caballeros - Tacurú vs San Rafael
12hs - Caballeros - Andino vs Aviador
13.10hs - Damas - Rivadavia vs Lomas SJ
14.20hs - Damas - UNSJ vs Maristas
15.30hs - Damas - Tacurú vs Del Carmen TC
16.40hs - Damas - Aviador vs San Juan RC
17.50hs - Caballeros - CABNA vs Andino
19hs - Caballeros - Tacurú vs Aviador
20.10hs - Damas - Rivadavia vs Maristas
21.20hs - Damas - Lomas SJ vs UNSJ

Domingo 14

9hs - Caballeros - San Rafael vs Andino
10.10hs - Caballeros - CABNA vs Aviador
11.20hs - Damas - Semifinal (1° ZA vs 2° ZB)
12.30hs - Damas - Semifinal (1° ZB vs 2° ZA)

16hs - Caballeros - Final
18hs - Damas - Final

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE