DELINCUENTES ROBARON BICICLETAS TURÍSTICAS EN SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES - POLICIALES

Con los primeros minutos de este lunes, un grupo de delincuentes forzó el ingresó al parador turístico municipal de avenida Boulogne Sur Mer, del que se llevaron tres de las bicicletas que el área usa para los paseos turísticos por la ciudad y las bodegas, y algunas cajas de vino.

El robo ocurrió minutos después de la medianoche y los delincuentes ingresaron al local tras forzar la cerradura: “Se llevaron tres de las bicicletas y por lo visto tenían la intención de llevarse al menos otras dos”, comentó Jorge Corrales, director de Turismo y es que a cinco de las nueve bicicletas turísticas que tiene el área, los delincuentes ya les habían quitado las identificaciones y logos municipales.

Las primeras investigaciones apuntan  a que la banda posiblemente habría advertido algún movimiento en la zona que los hizo desistir de llevarse las cinco y escaparon del lugar con tres bicicletas.

La Dirección de Turismo emplea bicicletas para organizar paseos por la ciudad y también por las bodegas de la zona, una actividad que tiene muy buen recibimiento y que contribuye no solo a la promoción de la zona y de las empresas sino que hace su aporte al movimiento económico departamental, ya que con cada viaje, los turistas suelen comprar vinos y aceites en cada local que visitan.

“Es una verdadera lástima lo que ha ocurrido pero no vamos a bajar los brazos. Habrá que mejorar las medidas de seguridad en el local para evitar que esto se repita en el futuro”, dijo Corrales. La denuncia fue radicada pero hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos por el robo.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE