ANGILERI, DESAFECTADO DE RIVER PARA ESTA NOCHE

 


FÚTBOL - COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El juninense Fabrizio Angileri fue bajado de la lista de concentrados de River para el partido de esta noche ante Argentinos Juniors. Todo indica que se trata de un inconveniente personal, vinculado a su papá. 

Marcelo Gallardo tenía en su cabeza que Angileri, de gran presente en la banda izquierda de River, volvería a ser titular este lunes a las 21.30 hs. Sin embargo, en las últimas horas el zurdo de 26 años sufrió un problema personal con su padre, no pudo estar presente en el entrenamiento del domingo por la tarde en Núñez y por la noche fue dado de baja de la lista de 23 concentrados.

De esta manera, todo indica que Milton Casco volverá a defender la punta izquierda de la defensa remplazando al futbolista esteña y Alex Vigo tendrá una inmejorable oportunidad en el lateral derecho.

El 11 Millonario que se espera para esta noche sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. 

Fuente y foto: Diario Olé

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE