EL GATO MOJÓ, PERO EL BOCA DE ANDRADA GOLEÓ

 

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Prensa Boca Juniors

FÚTBOL – COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca Juniors fue una máquina en el Amalfitani y apabulló a Vélez por 7 a 1. El elenco del arquero Esteban Andrada fue muy efectivo y culminó una noche descollante. A pesar de la goleada, el delantero Juan Martín Lucero volvió a convertir para el Fortín.

En el duelo de futbolistas esteños (Esteban Andrada y Juan Martín Lucero), el arquero de Boca se fue con una sonrisa, aunque el Gato volvió a anotar un gol, que sirvió para el empate transitorio. 

Andrada tuvo una buena actuación, sobre todo en el primer tiempo, cuando el encuentro tuvo mucha paridad y por momentos Vélez fue más que Boca. Sin embargo, el Xeneize fue muy efectivo y en el complemento terminó de sentenciar una goleada histórica. 

Para Juan Martín Lucero significó otro gol más para sus estadísticas y para seguir siendo una pieza clave en el equipo de Pellegrino. La próxima fecha para el Fortín será en condición de visitante ante Talleres de Córdoba, mientras que el Boca de Andrada tendrá ni más ni menos que el superclásico ante River en La Bombonera. 




TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE