EL BROCHE Y LA FLORIDA SE METIERON ENTRE LOS 8 MEJORES

Por Soy del Este

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

Club Social y Deportivo El Mirador y Club La Florida avanzaron a los Cuartos de final de la segunda edición de la Copa del Este que organiza la Liga Rivadaviense y se ilusionan con ir por más. El Broce venció por 2-0 a Club Social y Deportivo Andrade, mientras que el Aurinegro sorprendió a Club Social y Deportivo Argentino y lo superó por 2-1.

La cancha del Club Social y Deportivo La Libertad fue el escenario de dos de los encuentros de Octavos de final de la Copa del Este en la jornada dominical y contó con dos duelos que tuvieron sus emociones. Los dos vencedores volvieron a demostrar que cuentan con el potencial para poder dar pelea hasta el final.


En el primer turno se cruzaron Argentino, subcampeón de la primera edición y uno de los candidatos, y La Florida, uno que venía de ganar con claridad. Y este último dio una de los grandes golpes del certamen. Es que el Aurinegro se impuso por 2-1 y dejó en el camino a un duro rival. Su contrincante de cuartos de final será Club Social y Deportivo Rodríguez Peña.

Luego llegó la hora de que El Mirador y Andrade salieran a buscar la clasificación. El Broche llegaba de sacar a La Libertad (3° en la primera edición) y tenía una motivación extra. Mientras que la Banda roja había vapuleado a Racing de Bermejo. El duelo tuvo cierta paridad, pero El Mirador sacó provecho de sus jugadores de jerarquía y triunfó por 2-0. En cuartos de final enfrentará a Club Social y Deportivo Tres Acequias.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE