MONTECASEROS Y TRES ACEQUIAS YA ESTÁN EN CUARTOS

Por Soy del Este

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Social y Deportivo Tres Acequias avanzaron a la próxima instancia de la Copa Vendimia 2020. Es que los sanmartinianos golearon 4 a 0 a Club Social, Deportivo y Cultural El Ñango y los medraninos vencieron 3-2 en penales a Escuela de fútbol Pastrán-Cumelén tras igualar 0-0. Este domingo habrá otros cuatro partidos de Octavis de final.

En la noche de este viernes, en cancha de Montecaseros, comenzó la disputa de los octavos de final de la segunda edición de la Copa del Este. Por un lado, el dueño se casa se medía con El Ñango en un clásico del norte de San Martín. Por el otro, Tres Acequias se encontraba con los sorpresivos de Pastrán-Cumelén.


El primer turno fue para los de Medrano y el equipo representado por La Banda FC. Como era de esperarse en este tipo de duelos únicos y en esta instancia, se dio un duelo equilibrado donde les costó poder encontrar la forma de vulnerar al rival. Finalmente el tiempo se consumió y concluyeron 0-0. Todo se definía en los penales y Tres Acequias se impuso por 3-2. Ahora espera por el ganador de Andrade vs El Mirador.


Más tarde llegó el turno del Lobo del Norte de hacerse valer en su estadio. El Albinegro no tuvo problemas para tomar el control del trámite dejando ver las claras diferencias de jerarquía y experiencia entre ambos equipos. En la primera etapa, con goles de Daniel Quiroga y Rodrigo Pontoni, el local se distanció por 2-0. En el complemento, Alejandro Martínez y Uriel Bargas liquidaron el pleito. Montecaseros espera por el vencedor de Arenas Raffo vs La Dormida.


La acción de los octavos de final de la Copa del Este continuará este domingo con cuatro encuentros. En cancha de Eliseo Ortíz se medirán Rodríguez Peña y Academia La Colonia y el campeón Arenas Raffo y La Dormida. Mientras que en cancha de La Libertad jugarán Argentino y La Florida y Andrade y El Mirador. Los dos juegos restantes (Juventud Unidad de La Paz vs El Lombardo y Eliseo Ortiz vs El Lombardo) se jugarán el domingo 14.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE