DIO INICIO EL CICLO ITINERANTE DE ENTRETENIMIENTOS Y CHARLAS PARA MUJERES DE JUNÍN

Por Soy del Este

CULTURA - JUNIN

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, el pasado domingo inició un ciclo itinerante de entretenimientos y charlas, denominado Mujeres de Junín.

Bajo protocolos establecidos con todas las actividades desarrolladas al aire libre, el evento se presentó en el Club Los Barriales, donde participaron mujeres de Junín. Se llevaron a cabo sorteos de premios sorpresas, se presentó Víctor Di Nasso con su unipersonal y el cierre musical lo brindó Cecilia Cabrillana.


Estuvo presente el Intendente Héctor Ruiz acompañado de la diputada provincial Sandra Astudillo y de las ediles Romina Maravilla, Mabel Núñez, Natalia Rabite y Lourdes Sosa.


La actividad surgió en el Honorable Concejo Deliberante, en complemento con la Dirección de Prensa y el aporte de otras áreas municipales, con la premisa de poner en valor el trabajo y el esfuerzo cotidiano de las mujeres de todos los distritos.

El ciclo tendrá su continuidad el próximo viernes 12 de marzo, desde las 19, en la plaza Mariano Necochea, en Philipps, donde también se realizarán premios sorpresas y actuará el músico Carlos Cabrillana. Luego, el viernes 19, en la Plaza Manuel Belgrano, de La Colonia, se contará con la actuación de Cristian Soloa. Además, la propuesta recibirá un paseo de artesanos y food trucks.

El cierre está previsto para el domingo 28 de marzo, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde también habrá un paseo de artesanos, food truck y sorteos de premios sorpresas. Además, todas las mujeres que hayan participado del ciclo tendrán la posibilidad de ganar uno de los cuatro vuelos en globo aerostáticos que se sortearan. En la previa de este evento, se realizará una caminata saludable, desde la plaza Juan Bautista Alberdi, hasta el Parque Recreativo.

MÁS FOTOS





Fuente y fotos : Municipalidad de Junín


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE