EL VÓLEY VOLVIÓ CON MÁS RESULTADOS POSITIVOS QUE NEGATIVOS

Por Soy del Este

VÓLEY: FMV - MASCULINO A1 / FEMENINO A1-A2 - TORNEO APERTURA 2021

Se puso en marcha, luego de más de un año, la competencia oficial para la Federación Mendocina de Vóley con la disputa de la primera fecha del torneo Apertura en las diferentes categorías tanto de la rama masculina como femenina. Sobre nueve elencos esteños que tuvieron acción, cinco pudieron imponerse. Vale mencionar que dos de las derrotas fueron por cruces entre esteños.

La espera fue por demás extensa pero se terminó y los elencos mendocinos de vóley pudieron volver a practicar de manera oficial la disciplina. Entre rama masculina y femenina, en las categorías mayores (A1 y A2), son nueve los conjuntos de la zona este que participan de la competencia de la FMV.

Entre los varones, en la A1 hubo dos triunfos y dos derrotas. Por la Zona A, Rivadavia se hizo valer en casa y demostró que quiere volver a ser protagonista al imponerse por 3-0 frente a Universidad Nacional de Cuyo "B". Mientras que Municipalidad de San Martín estuvo cerca de la remontada fiera de casa ante San Martín de Porres pero cayó por 3-2. Por la Zona B, San Martín "B" venció por 3-1 a Palmira.


Por el lado de las mujeres, en la A1 se dio el triunfo de Municipalidad de San Martín, que quiere dar pelea por la consagración, en condición de visitante frente a Club Israelita Macabi por 3-1. En tanto que en la A2, Rivadavia mostró su potencial frente a Municipalidad de San Carlos y se impuso por 3-1. San Martín "A" venció 3-2 a San Martín "B" en un duelo parejo. Junín no pudo hacer demasiado ante Andes Talleres Sport Club y cayó por 3-0.

La segunda jornada se desarrollará entre el jueves 18 y el martes 23. A continuación la programación de los duelos que mantendrán los conjuntos esteños:

MASCULINO - A1

18/03 - 22hs - Gutiérrez Sport Club vs San Martín "B"
19/03 - 22hs - UNCuyo vs San Martín
20/03 - 15.30hs - General San Martín vs Rivadavia
20/03 - 16hs - Palmira vs San Martín de Porres "B"

FEMENINO - A1

21/03 - 15hs - San Martín vs San Martín de Porres

FEMENINO - A2

20/03 - 15hs - Municipalidad de Godoy Cruz "B" vs San Martín
21/03 - 16.30hs - San Martín "B" vs Municipalidad de Tupungato
23/03 - 20.30hs - Andes Talleres "B" vs Junín
23/03 - 22hs - Andes Talleres "A" vs Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE