ENCUENTRO RETRO: UNA TARDE INOLVIDABLE EN LAS BÓVEDAS

Por Soy del Este

CULTURA - SAN MARTÍN

Este fin de semana, el museo Las Bóvedas fue escenario de un Encuentro Retro, organizado por la comuna de Gral. San Martín y que reunió a artistas, feriantes y expositores, en una agenda de actividades que convocó a miles de personas durante toda la tarde del domingo.

“Salió todo muy bien y creo que la gente la pasó lindo. Hubo muchas actividades y la posibilidad de mirar y comprar”, comentó Laura Uano, directora de Cultura: “La idea es repetir la experiencia porque todos han quedado conformes”.


El encuentro reunió a clubes de motos y de autos antiguos, también a coleccionistas de vinilos e incluso a un club de bicicletas tradicionales y antiguas: “Las exposiciones llamaron la atención de la gente y fueron uno de los puntos más visitados, pero también hubo posibilidad de comprar cosas, desde libros y muebles, a vestimenta e incluso calzado, todo con un estilo vintage, e incluso armamos un espacio para que la gente pudiese sacarse una foto antigua”, señaló Uano.


El encuentro arrancó a las 17 y se extendió hasta pasadas las 21, con una participación de público muy importante, ya que los terrenos del museo permiten las actividades al aire libre. Así y además de los expositores y los feriantes de vintage, fue mucha la gente que aprovechó la tarde para acercarse por el predio de Las Bóvedas a tomar mates o pasar el rato. “Salió todo bien y posiblemente hagamos un Encuentro Retro por temporada”, cerró Uano.

El Museo Emilio Menéndez del Atlético Club San Martín dijo presente. / Mauricio Castillo.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios