LA FLORIDA Y TRES ACEQUIAS ACCEDIERON A SEMIS

Por Soy del Este

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

Los Cuartos de final de la Copa del Este organizada por la Liga Rivadaviense ya vivieron sus dos primeros encuentros. En cancha del Club Montecaseros, Club La Florida y Club Social y Deportivo Tres Acequias sacaron pasaje a la próxima instancia y están entre los cuatro mejores. Uno de los dos será finalista.

En la noche de este viernes se abrió una nueva instancia de la segunda edición de la Copa del Este. Dos interesantes encuentros se llevaron a cabo en el estadio del Club Social y Deportivo Montecaseros en San Martín. Ya hay dos equipos que quedaron a un paso del partido por la consagración y que se llevaron $15.000 de premio.

La Florida y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña se midieron en el primer turno. El Aurinegro volvió a demostrar su interesante potencial y fue contundente para imponerse por 3-0 sobre los juninenses. El joven elenco de Rivadavia no se conforma y sigue en camino para ir por todo.


Mientras que luego se cruzaron Tres Acequias y Club Social y Deportivo El Mirador, dos conjuntos equilibrados y con experiencia en sus equipos. Los de Medrano y el Broche no pudieron adueñarse del trámite en los 90 minutos y concluyeon 1-1. Luego en la tanda de penales se impuso Tres Acequias por 5-4.

De esta manera, una de las semifinales a quedado conformada por La Florida y Tres Acequias. Este domingo se jugarán los otros dos duelos de cuartos de final. En cancha de Escuela Deportiva Junín se enfrentarán Montecaseros y Club Social y Deportivo La Dormida (15hs) y Club ATFA Dr. Eliseo Ortiz y Club El Lombardo (17hs).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE