LIZANA Y ABED RECIBIERON A UN FUNCIONARIO NACIONAL EN EL ESTE


POLÍTICA

APROEM  (Asociación de Productores del Oasis Este) recibió la visita de Sergio Castro, director nacional de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El funcionario voló en globo acompañado por la referente de la entidad, Gabriela Lizana y de esta manera se le mostró desde el aire el potencial del este provincial.

Compartieron una degustación en la bodega de la Familia Garavaglia donde el enólogo Hugo Zamora explicó la magia de los vinos que elaboran varios productores de APROEM allí y cada uno mostró sus botellas, su producto hecho con tanto amor y sacrificio .

Coincidieron con el funcionario nacional que es necesario planificar y desarrollar el turismo rural en esta zona de la provincia de Mendoza. Le explicaron que APROEM acompañará a los productores asociados interesados en estos proyectos y suministrará a todos los productores de la zona información al respecto por lo que quedó establecido el vínculo formal con esta área del ministerio Nacional .

Es importante destacar que participaron funcionarios de turismo de los departamentos de Junín, San Martín y Santa Rosa, además del intendente de  Junín, Héctor Ruiz y del vicegobernador de la Provincia Mario Abed que formaron parte de la actividad en globo.

Fuente y foto: Prensa Lizana

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE