HERNÁN AMAT DIO SU VERSIÓN DE LO ACONTECIDO EN EL COMUNAL

Foto: Twitter Hernán Amat

LIGA MENDOCINA - RIVADAVIA 

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Hernán Amat, aclaró lo sucedido el domingo en el polideportivo municipal y habló sobre la fuerte denuncia que había realizado el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, quien expresó que el propio Amat había dado la orden de abrir los portones del estadio para que ingresa el público, cuando ya se había pasado el límite de las 260 personas.

"Suraci me llamó y me pidió disculpas. Aparentemente se generó un caso de ´teléfono descompuesto´ donde le llegaron mensajes errados. La situación ya fue aclarada y las disculpas fueron aceptadas", expresó Amat en diálogo con el programa radial GPS. 

Y continuó: "De ninguna manera tuve algo que ver con la apertura de los portones. Asistí Al partido, acompañé al equipo como invitado y en ningún momento di alguna orden o a la policía o al club. Sería una irresponsabilidad de mi parte. Me preocupó mucho esta situación, porque me ensucia a mí y a toda una gestión"

Finalmente, la mano derecha del intendente Miguel Ronco comentó que "sé que también el presidente del Centro Deportivo Rivadavia (Carlos Flores) salió a hablar y que se ha hecho responsable el club de lo que pasó. Fui como un hincha más y cuando llegué ya estaba la gente adentro de la cancha, que sinceramente no sé cuál ha sido la cantidad total de público".

Restricciones en Rivadavia a partir del lunes 

Hernán Amat, en otra parte de la entrevista, dio detalles de las medidas que fueron anunciadas en la tarde de ayer: "Hemos decidido con el señor intendente sacar esta resolución que empieza a cumplirse a partir del lunes 5 de abril. Básicamente se establecen prohibiciones de comercio como restaurantes, cafés, pubs o cervecerías, después de la 1 de la mañana, con la excepción de los servicios esenciales. Se ha vuelto a complicar la situación por la cantidad de casos. El intendente ha decidido con buen tino empezar a tomar precauciones antes que colapse el sistema de salud".

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE