CUARTA DERROTA EN FILA DE RIVADAVIA

Fotos: Mauro Aramburu

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

El Naranja volvió a caer en la burbuja Viedma – Carmen de Patagones. Uno de los anfitriones, Deportivo Viedma, venció al elenco mendocino por 70 a 65, en un duelo parejo, que volvió a definirse por detalles. Los esteños cierran su estadía el martes a las 11 hs ante Lanús.

Las bajas de Fabrizio Cosolito (coronavirus) y Ezequiel Martínez (lesión), han hecho que Minelli tenga poca rotación y, sumado a compromisos tan cercanos, el desgaste empieza a notarse, sobre todo en los cierres de partido. Otra vez Rivadavia estuvo a centímetros de una victoria, pero se le esfumó por detalles. 

El partido en sí fue parejo durante los cuarenta minutos. Mejor Rivadavia en la primera mitad, con más frescura en el ataque y llevando la delantera en gran parte de esos dos primeros cuartos. Fue clave el ingreso de Pedro Franco en el conjunto anfitrión para equiparar las acciones y que se hayan ido en pardas al descanso largo (40-40). 


Ya en el complemento, creció la figura de Lucas González, quien terminó con 17 puntos (6/9 TC), 9 rebotes y 5 recuperos. También fue clave lo de Matías Eidintas con 15 unidades.  El Naranja fue perdiendo lucidez en su juego, además de haber fallado libres en momentos determinantes. 

El próximo martes, los mendocinos cerrarán su estadía en el Sur ante Lanús desde las 11 hs, buscando no volverse con las manos vacías. 

SÍNTESIS:

Asociación Civil Rivadavia Básquet (65): Valentín Costa 14; Stefano Arancibia 7; Agustín Más Delfino 15; Estéfano Simondi 15; Tomás Reimundo 4 (FI); Ramiro Espinoza 3; Khalil Adaro 2, Guido Francese 5. DT: Fernando Minelli.

Club Deportivo Viedma (70): Fermin Thygesen 6, Matías Eidintas 15, Maximiliano Tabieres 5, Lorenzo Capponi 4, Lucas González 17 (FI), Pedro Franco 7, Ayan Núñez De Carvalho 4, Martin Fagotti 4, Jamaal Levy 8. DT: Guillermo Bogliacino. 

Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias
Parciales: 20-15; 40-40 y 54-59
Tiros libres: Rivadavia 10/18 – Viedma 13/20
Figura: Lucas González (DV)
Árbitros: A. Trías; J. Domínguez y M. Stuardo Colquin

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE