RODOLFO SUAREZ: "EL 31 SEGUIMOS COMO ESTAMOS AHORA"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

PROVINCIALES

Antes de concluir el día viernes y de que entrara en vigencia el nuevo DNU, el Gobernador de Mendoza se expresó en su cuenta personal de Twitter y dejó un claro mensaje de que las restricciones estrictas no superarán el día 30 de mayo en nuestra provincia.

Una vez conocido el decreto presidencial con el detalle de cada una de las nuevas restricciones que rigen desde las 0 de este sábado y por los próximos 9 días en toda la Argentina, el gobernador Rodolfo Suarez ratificó que Mendoza se adherirá. Sin embargo, hizo una promesa y aseguró que desde el lunes 31 de mayo "seguimos como estamos ahora".

"Conocido el DNU adherimos a las medidas en los términos expresados en el comunicado de prensa emitido por el gobierno de Mendoza. Solo restricciones estrictas hasta el 30/5. El 31 seguimos como estamos ahora", tuiteó Suarez pasadas las 11 de la noche del viernes.


Ahora será cuestión de esperar a que transcurran los nueve días y luego será momento de evaluar los resultados de las restricciones estrictas para ver cuál será el camino a seguir. En Mendoza, y según lo expresado por Suarez, volveremos a las medidas que estuvieron vigentes hasta este viernes 21 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE