TRISTEZA POR LA MUERTE DEL "TURCO" JORGE JULIO

Foto: Internet

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

En la mañana de este miércoles, se dio a conocer la noticia que enluta a todo el fútbol de Mendoza. Falleció el técnico más ganador de la historia, quien dejó su huella, entre otros equipos en el Atlético Club San Martín y en el Club Atlético Palmira.

Según se supo, el Turco se encontraba internado y murió este miércoles a causa de complicaciones en su estado de salud general. Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, se radicó en Mendoza dejando un interminable legado y convirtiéndose en el entrenador más ganador de la historia. 

Fue en 1969 que llegó al Este para dirigir al Club Atlético Palmira, haciendo historia en la Copa Argentina donde el Jarillero eliminó ni más ni menos que a Independiente de Avellaneda. Su huella siguió en el Atlético Club San Martín, Gimnasia, Guaymallén, Pedal Club de San Rafael, Maipú, Independiente Rivadavia, Andes Talleres, Leonardo Murialdo, Huracán y Balloffet de San Rafael, y Luján de Cuyo. 


Diferentes clubes donde fue entrenador, tuvieron sentidas palabras hacia el Turco en las redes, entre ellos el Jarillero y el Chacarero. Además, todo indica que sus cenizas podrían ser esparcidas en la cancha de Palmira, ya que era uno de sus deseos. 


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE