EL INTENDENTE RUFEIL RECORRIÓ OBRAS QUE SE LLEVAN A CABO EN ESPACIOS VERDES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente de Gral. San Martín Raúl Rufeil visitó a primera hora de este martes, espacios donde se realizan obras para la mejora o construcción de plazas, como las ubicadas en el noroeste de la ciudad.

El jefe comunal pidió celeridad en las acciones al personal de Obras y Servicios Públicos y se interesó por la plaza con pista de salud y cuyos trabajos comenzarán en breve. Esta vez el objetivo es la remodelación de los espacios verdes enclavados en el norte de la ciudad (antes de la Ruta 7), donde el crecimiento poblacional exige este tipo de respuestas.


“Es importante que a este tipo de espacios públicos concurra la familia junto a sus hijos, porque a ellos les pertenece. Nosotros tenemos que dotar de las herramientas necesarias para que San Martín sea un lugar con buenos servicios y agradables espacios públicos”, expresó el intendente.

Recordó, además, que el municipio continúa con su programa de recuperación de espacios verdes: a las plazas ya inauguradas de los barrios San Telmo y Francia, se trabaja en las del barrio Jardín, Guemes y Amel.

PLAZA CON PISTA DE SALUD


En lo que era un terreno baldío ubicado en Husares de Junín y Almirante Brown, ya se realizan labores de desmalezamiento y en pocos días comenzarán otras para erigir una plaza con pista de salud, tras adjudicarse la obra en la licitación.

También se prevé la instalación de torres de iluminación, bancos, aparatos, cordones, veredas y senderos internos, entre otras cosas.

Frente a ese lugar, se encuentra una plazoleta a la que se le va a dotar de juegos infantiles y en la que se realizarán distintas labores de restauración: reemplazo de las veredas, que presentan un visible deterioro, cambio de los reflectores, pintura de los bancos y mejoras en general.

Estas mejoras que la comuna lleva adelante en la recuperación de estos paseos públicos, tienen por objetivo acercar a la familia a esos espacios comunes que son apropiados para la salud física y mental de los vecinos.

Los barrios donde están enclavados estos espacios son El Trébol, 9 de Julio, Círculo Médico y Judicial.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE