EL JARILLERO IGUALÓ Y QUEDÓ EXPECTANTE DE LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal empató 3 a 3 con Club Deportivo y Social Guaymallén en condición de local por la última fecha de la etapa clasificatoria en el torneo Apertura por la Primera D de FEFUSA. Esta paridad le sirvió al Aurinegro para poder asegurar su lugar en la instancia de Octavos de final y ahora deberá esperar a resultados ajenos para ver con quién se enfrentará.

Comenzó a cerrarse la Fase Regular en la cuarta categoría masculina de la competencia mendocina en el "auténtico futsal" y en uno de los encuentros se enfrentaron dos conjuntos que buscaban una victoria para confirmar su presencia en los Playoffs. Uno de estos equipos era Palmira y recibía a Guaymallén.


Los dos elencos tenían claro que la victoria los metía en los Octavos de final y fue así que salieron a jugar el partido. A los 2'30'', el Cacique logró ponerse en ventaja a través del gol de Gastón Nieto. Sin embargo, el Jarillero consiguió reaccionar y dar vuelta la historia con los dos goles anotados por Nicolás Bravo.

Tras el descanso, nuevamente ambos equipos salían a proponer y buscar el triunfo. Con dos nuevos goles de Nieto, antes de cumplirse los 4', le permitieron al Tricolor revertir el marcador. Esto hizo que la visita de resguardar un poco más y que el Aurinegro se adelantara. Llegando a los 12' empató Nahuel Guiñazú.


El resto del encuentro se mantuvo equilibrado y sin que ninguno pudiera volver a quebrar la resistencia del otro. De esta manera, Palmira y Guaymallén terminaron repartiendo puntos, algo que ciertamente no los dejó contentos. Los dirigidos por Claudio Varas sumaron 27 puntos y quedaron 4º,  y ahora dependen de otros resultados para conocer su destino final en la tabla de la Zona A.

De esta manera, el conjunto sanmartiniano accedería a los Octavos de final. Aunque aún debe aguardar por lo que suceda con Club Deportivo Maipú "B" (tiene 26 puntos y juega con el colero IMPSA "B") y con Municipalidad de Las Heras "C" y Cooperativa Fray Luis Beltrán (tienen 24 puntos y juegan entre sí) para tener más clara su posición rival y para conocer con quién se cruzaría.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE