EL LEÓN REALIZA EL 1º ENCUENTRO 2021 "COPA NICHI MORENO" A BENEFICIO DE SU CANCHA EXTERIOR

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Con el objetivo puesto en la culminación de la cancha exterior de hockey sobre patines, la subcomisión de dicha disciplina del Atlético Club San Martín ha organizado un encuentro amistoso de tres días (21, 22 y 23) que contará con la participación de jugadores actuales, ex jugadores y glorias de la institución.

Aprovechando el receso por vacaciones de invierno y para no perder ritmo, aunque se trate de un evento amigable y sin presiones; a partir de las 20 horas de este miércoles se desarrollará en la pista del Estadio Esteban Costantini un mini torneo interno en el club San Martín en beneficio de la cancha exterior.

Además de los jugadores actuales que integran distintas categorías (Cadete, Juvenil, Junior, Senior, Veteranos) de la institución chacarera, también habrá glorias y ex jugadores de distintas épocas del club. Por mencionar un ejemplo de estos, estará jugando Federico Ambrosio, un referente en el hockey patín europeo y también con la selección italiana.

El torneo estará compuesto por seis equipos, que llevarán el nombre de un ex jugador o referente del hockey albirrojo, estarán divididos en dos grupo de tres equipos cada uno. La idea es que en los distintos elencos puedan compartir padres e hijos, hermanos, jugadores de distintas categorías y épocas. En el caso de los arqueros, serán sorteados por día.

A continuación la conformación de cada equipo:

Jesús Da Pra: Agustín Alaniz, Federico Ambrosio, Hernán Ambrosio, Luciano Ambrosio, Federico Marzonetto, Carlos Yorlano.
Mario Rubio: Gastón Gutiérrez, Diego Guerrero, Juan Guerrero, Esteban Ábalos, Joaquín Corvelli, Andrés Viñolo, José Vicente.
Osvaldo Gonella: Joaquín Lucero, Lautaro Koroch, Lorenzo Pascual, Agustín Elías, Francisco Arco, Nicolás Abraham.
José Salomón: Alejandro Viale, Stefano Giovanini, Diego Cordechi, Valentino Valdés, Álvaro Caballero, Diego Vega.
Alberto Lombino: Gabriel Giovanini, Marco Lombino, Juan Vilches, Leandro Cruz, Leandro Giménez, Guillermo Camus, Alejandro Bordallo.
Oscar Coque: Boris Cvetnic, Ezequiel Funes, Maximiliano Patti, Ángel Terraza, Claudio Terraza, Darío Falcone.

Mientras que la conformación de los grupos y el cronograma de disputa será el siguiente:

Zona A: Jesús Da Pra, Mario Rubio y Osvaldo Gonella
Zona B: José Salomón, Alberto Lombino y Oscar Coque

Fecha 1: Da Pra vs Rubio (Zona A) / Salomón vs Lombino (Zona B) / Gonella vs Coque (Interzonal)
Fecha 2: Rubio vs Gonella (Zona A) / Lombino vs Coque (Zona B) / Da Pra vs Salomón (Interzonal)
Fecha 3: Da Pra vs Gonella (Zona A) / Salomón vs Coque (Zona B) / Rubio vs Lombino (Interzonal)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE