GOLAZO DE MARCELINO MORENO EN UNA NUEVA CAÍDA DE ATLANTA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El ex Club Atlético Palmira, Marcelino Moreno, anotó su sexto gol (4º en este certamen) en la Mayor League Soccer para el Atlanta United. Aunque su equipo cayó derrotado por 3 a 2 frente a Orlando City por la 16ª fecha del torneo. Para los 'Five Stripes' fue su sexta derrota y el décimo primer encuentro al hilo sin poder ganar en la actual competencia. Vale recordar que sólo han logrado dos triunfos.

Atlanta tomó la delantera durante su primera posesión del partido. En transición, Matheus Rossetto le jugó un balón a Brooks Lennon en la banda derecha. Lennon cortó el balón de regreso a la parte superior del área donde Josef Martínez estrelló un tiro único en el poste derecho y entró en la red a menos de un minuto de iniciado el partido.


Fue el gol más rápido en la historia del club en un juego de la MLS y empató el récord del club de gol más rápido, también anotado por Martínez a los 47 segundos del partido de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf de Atlanta contra Herediano el 28 de febrero de 2019.

Kann hizo una salvada crucial en el minuto 21 para preservar la ventaja de Atlanta. Nani lanzó una pelota al área, quien intentó una patada de bicicleta, pero acertó su tiro. El balón cayó amablemente para Benji Michel en el medio del área donde realizó un disparo raso a puerta, pero Kann se dejó caer rápidamente a su derecha para detenerlo.


Kann hizo un doble salvamento en el minuto 39 después de que Ruan le hiciera un centro raso a Michel, quien corrió sin marcar hacia el área. El delantero lo dirigió hacia el centro de la portería, pero Kann corrió a través de la portería para derribarlo, donde golpeó la rodilla de Michel y Kann finalmente atrapó el balón suelto antes de que rebotara en la portería.

Orlando empató el partido en el minuto 43. Nani lanzó un tiro de esquina al punto de penalti donde Kyle Smith lo atacó y colocó su cabezazo en la esquina inferior izquierda, justo más allá del guante extendido de Kann.

Justo antes de la mitad, se volvió a llamar al arquero de Atlanta. Corriendo hacia la línea de fondo, Ruan lanzó un balón al borde de los seis, donde Chris Mueller marcó un tiro a puerta. Kann reaccionó rápidamente para derribarlo en la línea, y luego lo golpeó lejos de la portería donde finalmente salió para un saque de meta para finalizar la mitad.
Atlanta recuperó su ventaja en el minuto 66 a través de un maravilloso gol de Moreno para su cuarto gol en el equipo en la temporada. Anton Walkes ganó un balón en la mitad de Atlanta y avanzó, jugando un balón centralmente a Moreno antes de que el argentino devolviera el balón al defensa central que estaba estacionado en el lado izquierdo del área de penalti de Orlando. Walkes devolvió el balón a Moreno en la parte superior del área, donde el mediocampista dio un toque a su derecha y lanzó un disparo en la esquina superior derecha, dejando a Mason Stajduhar sin posibilidad de salvarlo.

Orlando empató a los 79 a través de Silvester van der Water. Mauricio Pereyra lanzó un balón detrás de la línea de Atlanta para Michel, quien en una ocasión disparó un cabezazo a través del área para Van der Water, quien cabeceó. Nani le dio a Orlando la ventaja en el minuto 87 cuando Van der Water cruzó el balón desde el lado derecho al centro del área donde Nani cabeceó el balón pasando a Kann.


De esta manera, Atlanta acumula 11 partidos en forma consecutiva sin poder ganar y sufrió su sexta caída de la temporada. 'The Five Stripes' suman 14 puntos tras 16 encuentros, producto de 2 victorias y 8 empates, y se ubican 10º en la Zona A. Su próxima presentación será el miércoles 4 de agosto cuando visite a Club de Foot Montréa por la 17ª fecha.

Fuente: Prensa Atlanta United

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE