GRAN VICTORIA DE LOS AURIAZULES EN SU VISITA AL CANARIO

Por Soy del Este
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey venció por 4 a 3 a Club Leonardo Murialdo en condición de visitante por la 7ª fecha del Torneo Mendocino de Caballeros por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Tras dos partidos sin ganar en casa, los Auriazules lograron un muy buen triunfo en rodeo ajeno.

Luego de una caída y un empate en casa, el día miércoles ante Club Vistalba (1-4) y el día viernes ante Club Atlético Banco de la Nación Argentina (1-1); Tacurú pudo volver al triunfo fuera de casa este domingo. El conjunto sanmartiniano tuvo un duelo muy parejo y disputado frente a Leonardo Murialdo y logró conquistar las tres unidades por tercera vez en el actual torneo.

El Canario se puso en ventaja a los 11' del encuentro gracias al tanto anotado por Lucas Dalla Torre. Sin embargo, los Auriazules pudieron igualar mediante Stefano Patti a los 19'. Pero el local conseguía volver a tomar el control en el marcador por el gol de Lucas Ugo a los 27'. Así quedaba claro que era un juego de ida y vuelta y que estaba abierto para cualquiera de los dos equipos.

Cuando se jugaban 40' apareció Juan Pablo Del Canto y decretó una nueva paridad para Tacurú. Y los dirigidos por Josefina Fourcade tomaron envión y pudieron ponerse al frente por 3-2 producto de la anotación lograda por Lautaro García a los 45'. Y es no fue todo porque a los 54', con 9 jugadores, Gino Borel le dio tranquilidad a los esteños con el 4-2. Ya en el final descontaron los de Villa Nueva por Federico Pacheco.

De esta manera, Club Tacurú alcanzó los 10 puntos en el Torneo Mendocino y se ubica 5º junto a su rival de turno. Mientras tanto en los más alto marcha cómodo Club Alemán, rival al que todavía no se ha enfrentado el equipo de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE