CON ASFALTO, LUMINARIAS, PINTURA Y FORESTACIÓN AVANZAN LAS MEJORAS EN EL DISTRITO CHAPANAY

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martín está trabajando en la limpieza integral del distrito de Chapanay. En una realización conjunta entre distintas áreas del Municipio, se ha concretado barrido, limpieza, poda, desrame, pintura y por supuesto: el reasfaltado de la plaza y alrededores.

La plaza, con el asfaltado reciente y los artefactos de gimnasia, muestra otra cara. Los vecinos caminan, trotan o realizan ejercicio en un espacio renovado, limpio y cuidado.

El intendente Raúl Rufeil, en una de sus periódicas visitas a Chapanay, reiteró su compromiso de “llevar mejoras integrales a los distritos, con una mirada federal. Estamos realizando muchos trabajos en todo el departamento y los vamos a seguir desarrollando”.

Agregó que “a los vecinos les pido que tengan paciencia. Llevamos recién veinte meses de nuestra gestión, pero que tengan por seguro que vamos a llegar a todos los rincones del departamento, con servicios y mejoras”.


Por estos días, también se han instalado luces en la cancha de fútbol y en el patio de la escuela primaria José María Bernal. En la escuela secundaria, Domingo Hipólito Núñez se realizan labores de poda y desrame.

William Di Carlo, delegado municipal de Chapanay y Montecaseros expresó: “Estamos en un importante operativo de limpieza a diario y cada 15 días vienen máquinas pesadas y camiones a recoger lo que limpiamos. La plaza está muy linda. Hemos incorporado seis máquinas para hacer ejercicio y se ha realizado la poda y desrame correspondiente”.


“Estamos pintando el conocido guardarrail de la entrada, que tiene casi trescientos metros de largo y vamos a plantar césped en todo ese espacio. Algo maravilloso para los que vivimos en Chapanay, es el asfalto; nunca creímos que esto nos iba a llegar y ahora vemos como resurge este hermoso pueblo”, añadió.

La comuna de San Martín tampoco descuida la forestación, y ya se encuentra trabajando en un plan de forestación, que incluirá la plantación de especies arbóreas y césped para un mejoramiento integral del distrito.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk