COMENZÓ LA IX EDICIÓN DEL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL JUGAR PARA HACER AMIGOS


DEPARTAMENTALES

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, en el Parque Recreativo Dueño del Sol se disputó la primera jornada del IX Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer amigos, con la participación de más de 200 niños de las categorías Infantil (2009, 2010 y 2011), Pre-Infantil (2012 y 2013) y Mini (2014 y 2015).


Divididas en cuatro zonas, escuelas deportivas de Junín, San Martín y Rivadavia se integran en la búsqueda de competir para aprender reglas de respeto y convivencia. 

En este primer encuentro participaron la escuela deportiva del Dueño del Sol (Junín), Gladiadores, Gaturro y Quiricocho (Rivadavia) y Amel (San Martín). Cada una de ellas recibió cinco pelotas de fútbol y un inflador.  

Del acto inaugural participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Mario García, Subsecretario de Deportes. 

En un año atípico, obligados por la situación sanitaria, las escuelas deportivas participantes quedaron divididas de la siguiente manera: Zona A: La Amistad, Club Estrella, 25 de Mayo (Philipps), Mundo Nuevo y Junín; Zona B: AMSA (San Martín), Martín Pescador, La Colonia Unidos, Orfila y Cofradía; Zona C: Quiricocho, Gladiadores, Gaturro, AMEL y Dueño del Sol; y Zona D: Medrano, Tres Esquinas, Rodríguez Peña, Tromel y Los Barriales. 


El próximo domingo 3 de octubre será el turno de la Zona 1, el 17 jugará la Zona 4 y el 31 de octubre cerrará la Zona 2. Luego, en noviembre, los días 14 y 28, se realizará el encuentro tradicional, con todas las escuelas involucradas, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE