LA COMUNA DE SAN MARTÍN RESTAURA EL PARQUE LA PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los espacios verdes como parques y plazas son los mejores escenarios para fortalecer la relación social, lo que a su vez deriva en una mejor calidad de vida para el vecino. En concordancia con el plan de gobierno del intendente Raúl Rufeil de revalorizar estos predios, la Comuna de Gral. San Martín rehabilita y da mantenimiento a los parques de Palmira.

A través de la delegación municipal, la Comuna de Gral. San Martín hace el mantenimiento de los espacios públicos y destina personal de limpieza, de pintura y jardinería, lo que se suma a las tareas que realizan las cuadrillas de agrupaciones sociales. De esta forma el parque La Palmira luce sus mesas y bancas reparadas y pintadas, los juegos infantiles reacondicionados, se hizo corte de pasto en los predios y el mantenimiento de la flora del lugar.


A diario se desarrollan trabajos de limpieza y recuperación de los espacios públicos de la ciudad jarillera, tanto en el parque Le Parc con el manteniendo de juegos infantiles, bancas y áreas de ejercicio físico, como la limpieza y embellecimiento a lo largo del paseo Juan B. Justo y plazas de la Ciudad.

El delegado municipal, Ángel Bottero, hizo referencia a los importantes trabajos de rehabilitación integral que actualmente se llevan a cabo en el principal parque: "La tarea de limpieza y restauración de La Palmira es un trabajo que realizamos con gusto, pero es importante que los vecinos se involucren y cuiden de estos espacios, además del Le Parc y cada plaza y espacio que hemos recuperado para el esparcimiento de la familia, es la manera que Palmira esté cada vez más linda".

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE