EN EL GALVEZ, NICO PALAU QUIERE REPETIR VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL DEL TOP RACE

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO - TOP RACE

El piloto sanmartiniano encara la séptima fecha del Top Race Series junto a su invitado Nicolás Moscardini. Se corre en el circuito 9 del Gálvez, donde logró su primer triunfo en la categoría.

El Top Race Series está disputando este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, una nueva fecha del certamen, con la presencia de Nicolás Palau. El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, intentará seguir siendo protagonista en la divisional, que lo tienen en la cuarta colocación del certamen, con 94 unidades.

El piloto esteño llega al circuito 9 del Coliseo porteño (donde logró su primera victoria en la categoría) después de subir a lo más alto del podio en la fecha anterior y a eso se suma que tendrá como invitado en esta cita especial al piloto del Súper TC 2000, Nicolás Moscardini.


"Llego a esta especial con grandes expectativas de seguir cosechado buenos resultados y de esa manera continuar ilusionados en pelear el título. Le doy las gracias a Nico (Moscardini) por aceptar la invitación y tengo plena confianza que nos irá muy bien. Es importante para mi sumar firme, por eso hay que ser muy contundentes", señaló el joven piloto.

Por su parte, el platense Moscardini también se mostró muy feliz por la invitación: "Es una enorme responsabilidad porque Nico está peleando el campeonato y mi función será ayudarlo a que todo funcione como corresponde. Le agradezco a él y al equipo Pfening por hacerme parte de esta carrera".


La actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez comenzó este viernes con una prueba comunitaria y luego un entrenamiento oficial, donde Palau mostró su buen funcionamiento una vez más. La séptima fecha continuará este sábado con el segundo entrenamiento y luego llegará el turno de la clasificación, a las 15.50. 

Para el domingo quedará la disputa de la carrera clasificatoria (a las 10.20, a 20 minutos + 1 vuelta) y para el cierre de la jornada deportiva quedará la competencia final, a 20 minutos + 1 vuelta, a partir de las 11.10, televisado por TyC Sports.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE