SAN MARTÍN RECIBE A LA PRIMAVERA CON VARIOS EVENTOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Dirección de Cultura de San Martín ha programado una serie de eventos para recibir a la primavera y celebrar el Día del Estudiante. Este 21 habrá actividades en el parque La Palmira, en parque Agnesi y en el museo Las Bóvedas.

En el Parque La Palmira, de esa ciudad y a partir de las 14, se podrá disfrutar del mejor rock con las bandas Mr. Jones, Enigma Crew, El Final y Ultramort.

También está prevista la elección de la Reina de la Primavera de Palmira, que en su segunda edición (el año pasado se hizo de forma virtual) se llevará a cabo con los controles pertinentes y presencial en el CIC 910, organizado en conjunto con la  Delegación y Deportes de Palmira      

Al mismo tiempo en el Museo Las Bóvedas, habrá música y más de 15 stand de artesanos en el predio. Las actividades comienzan cerca del mediodía y las actuaciones de Thiago y sus Timbales, y Fredy Bueno, a las 18.

En el parque Agnesi, que en estos días se vuelve un lugar especial para disfrutar del sol  y el aire libre, habrá un camión con sonido que llenará el espacio de música durante toda la tarde del 21.

La directora de Cultura Laura Uano, comentó: “Además de las actividades que hemos planificado en el Parque La Palmira, en el museo histórico municipal Las Bóvedas y en el parque Agnesi, de San Martín, a partir de la semana que viene y hasta fin de mes vamos a visitar las plazas de los distritos llevando actividades culturales para los jóvenes”.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE