RIVADAVIA, EL ÚNICO ESTEÑO QUE ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO


BÁSQUET: SUPERLIGA DE MENDOZA

En la noche del miércoles, se llevó a cabo el inicio de un nuevo certamen organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza (FBPM). El Naranja venció a Regatas, mientras que el Atlético Club San Martín y Junín Básquet, cayeron ante Israelita Macabi y Municipalidad de Capital, respectivamente.

Triunfo Naranja: Rivadavia Básquet venció al Club Mendoza de Regatas por 63 a 50, con una estupenda actuación de Stefano Arancibia (16 puntos y 11 rebotes), además de uno de los debutantes, Franco Sampaulise, quien terminó su planilla personal con 17 unidades. Gran debut de Marcos Boccolini al frente del equipo. Mirá las estadísticas completas.


Derrota sin atenuantes: Israelita Macabi fue contundente en el Templo y le ganó al Atlético Club San Martín por 80 a 61. Es para destacar que el Chacarero pudo acortar la difernecia, que por momentos superó los 30 puntos. Lo mejor del elenco de Diego Cabañez estuvo en el goleo de Elías Del Ponte, quien concluyó con 18 unidades.  Mirá las estadísticas completas. 

Junín no pudo en casa: El Verde cayó ante Municipalidad de Capital por 89 a 65. Los dirigidos por Germán Jorge estuvieron en partido en algún momento gracias a Víctor Cortez (15 puntos) y Julián Martínez (13), sin embargo ya en el tercer cuarto la diferencia se hizo indescontable para los locales.  Mirá las estadísticas completas.


Fotos: Prensa Rivadavia Básquet y Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE